Somos "LOA". Almas independientes, soñadoras con inquietudes y capaces de mover al mundo contando historias desde un punto de vista creativo, diferente y con un toque de pikardía. Creemos en la comunicación sostenible y esta es nuestra manera de expresarnos. Dando un espacio que compartir para difundir y quizás con algo de suerte llegar hasta donde queremos. Este Blog esta destinado a todas aquellas personas, almas, artistas, grupos y un largo etc, que tengan ganas e inquietudes, cosas que contar, algo que mostrar. Siempre bajo el marco de la sostenibilidad, con creatividad y mucho arte. Existen fuerzas capaces de encarcelar nuestro "LOA" en vasijas para que no sean escuchadas... ÚNETE y LIBÉRATE. Tribuvudú, tu tribu!

Díme lo ke piensas!!!

viernes, 26 de junio de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, os voy a dejar una campaña de concienciación para reciclaje del aceite doméstico... Si la publicáis será una gran aportación para el medio ambiente.
También sería genial que las personas que entran en este blog dieran su opinión al respecto y apoyaran o no la causa, ya que esta campaña fue presentada al ayuntamiento de Dos Hermanas hace unos 6 meses en concurso y aún no he recibido respuesta alguna.

Gracias, Ammonites Design.

EO.: Os la envío al correo vudú.

Otsir dijo...

Hola, esperamos tu proyecto y con gusto lo publicaremos.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja…Brutal. Me veo reflejado en vosotros pero en verde. Felicidades por el blog y mucha suerte en vuestra lucha, no dudéis en usarme si queréis que tratemos algún tema en común, que ganas tengo, peor otra cosa es tener los conocimientos para luchar con conocimiento de causa.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura.
Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/