Somos "LOA". Almas independientes, soñadoras con inquietudes y capaces de mover al mundo contando historias desde un punto de vista creativo, diferente y con un toque de pikardía. Creemos en la comunicación sostenible y esta es nuestra manera de expresarnos. Dando un espacio que compartir para difundir y quizás con algo de suerte llegar hasta donde queremos. Este Blog esta destinado a todas aquellas personas, almas, artistas, grupos y un largo etc, que tengan ganas e inquietudes, cosas que contar, algo que mostrar. Siempre bajo el marco de la sostenibilidad, con creatividad y mucho arte. Existen fuerzas capaces de encarcelar nuestro "LOA" en vasijas para que no sean escuchadas... ÚNETE y LIBÉRATE. Tribuvudú, tu tribu!

viernes, 12 de junio de 2009

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VAMOS A HACER UNA SENTADA ENFRENTE DEL AYUNTAMIENTO!...
Ya no nos podemos reunir en las calles.
Trubu Vudú ayúdanos a promover esta causa


x la libertad...

Anónimo dijo...

Tribuvudú, me has incluido en una lista de correo electronico a la que yo no he solicitado pertenecer. Haciendo uso de mi derecho a privacidad, te invito a que no me mandes mas informacion sobre tu pagina ni sobre tí a menos que te identifiques o respondas a los correos. De lo contrario, haré un uso activo de ese derecho. No confio en tí.

PD: SOY ALVARO, y tu?

Anónimo dijo...

hola alvaro yo soy el vazquez

vamos hacer una sentadas en tu casa pa comeno un arroz conpollo, coño!!! algo positivo....

Otsir dijo...

Alvaro, un saludo y gracias por interesarte en nuestro blog. Decirte que si estamos identificados, somos TribuVudú y Nuestro Imagen o mejor dicho cara ante la web es nuestro personaje se denomina Otsir. Un placer.
No te preocupes que no recibirás mas info de nuestro grupo. Sin embargo comentarte que es una pena que no hayas captado el mensaje, quizás todo lo que parece evidente no es.... Siempre estaremos abiertos a una sugerencia.
Un Saludo.

Otsir dijo...

Hola de nuevo Alvaro, queremos comentarte que si no te importa y para no hacerlo público. Especifícanos tu dirección de correo eléctronico a tribuvudu@gmail.com y así podremos saber cual es para que no recibas más propuestas de iniciativas de índole social, cultural y medioambiental que en fin es lo que queremos promover.
Creemos oportuno dejarte claro que NO nos interesa más que la creatividad de quien se sienta curioso, aludido, ofendido (como es tu caso) o no interesado, y un largo etc.
De nuevo gracias por participar en el blog.
El próximo vídeo en breve estará colgado en youtube bajo nuestro nombre "tribuvudu"

Un cordial saludo.

P.D.: disculpa todas las molestias que te hemos podido ocasionar.

Anónimo dijo...

MMmm ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas! Quizá he adelantado mi juicio de valor, creía que era una campaña publicitaria... ¡es que lo has montado muy vistoso!

Voto de confianza para vos y disculpas de nuevo. Alvaro

Anónimo dijo...

Mira, una historia para contar que casi parece una oración:

http://www.youtube.com/watch?v=0AHWFIASf90

Saludos. Tan pendiente estoy, Buenrollismo rulez pero, ¿para cuando algo?

Salvanos :)

ADR

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gracias x tu aporte y stas pendiente.... Si ke los stas.
Que rulez, rulez!...
Stamos en ello, solo es cuestión de saber el momento indicado, debemos recaudar info de las necesidades primordiales d nuestro entorno, para de este modo poder contar nuestra propia historia... Tantos talentos ocultos, tantas ideas en el papel, tantas historias que contar.
Pásalo, cuéntanos tu historia y cuéntale a los demás lo que nos has contado ..... Con todo eso podremos hacer una sola voz.
Gracias x la fuerza y x creer!
Un abrazo

Otsir

Anónimo dijo...

Bueniiisimo ese video ADR, parece que por aquí existen mentes inquietas... Se debe aprovechar la red para este tipo de iniciativas y no tanto chatinglover!!!

Un abrazo a todos.

Otsir dijo...

Fomentando cultura!!!
Esta noche 20 de junio de 2009 estaremos entre la gente en un concierto en la SALA PIRATA... Por que en fin, lo que queremos es eso apoyar cultura, contar historias, SALIR ADELANTE CON DIGNIDAD Y RESPETO...

Si si, las oportunidades están ahí, pero. ¿para quién?... para ti, para mi, para el,... Muévete, no te calles, cállalos con cultura, con trabajo, con ímpetu, con amor y sobre todo con respeto!

Anónimo dijo...

Qué me quieres callar? Pobrecito, la que te ha caido!

Esta muy bien eso de defender la libertad de expresion y borrar comentarios, ¿verdad?.

Risto Mejides (=OTSIR SEDIJEM), tu buenrrollismo New Age apesta. Tu anonimato apesta. No se por quienes nos has tomado, pero creo que te has equivocado de lleno conmigo. Di quien eres y que quieres de nosotros.

MIENTRAS TANTO OS RECOMIENDO NO REGISTRAROS NI DEJAR COMENTARIOS EN ESTE FORO A MENOS QUE SEA DESDE UNA CONEXION PÚBLICA.

Saludos y suerte, porque la vas a necesitar.

Otsir dijo...

Sobre tu último correo, FW, comentario, o lo que sea. Lamentamos decirte que a lo único que podemos referir algo es a que NO TENEMOS VIRUS EN NUESTROS FW ni blog... Nuestra causa es buena y ya lo debes de saber... lo tienes en tu bandeja de entrada.

De nuevo disculpas.

Anónimo dijo...

Este mensaje va pa el anónimo cabreao...
Aporta no destruyas y si no busca que hacer.

Tus recomendaciones me las paso por el mismísimo forro y me gustaría que esta gente te eliminase.
TU ERES NEGATIVO,... ESTAS NOMINADO!

JURJURJUR...

MeTube09

Anónimo dijo...

Hola Tribu!!!
quería preguntar si puedo colgar en vuestro blog algunos de mis trabajos. Soy un proyecto de productor de cortos, estoy en la fase inicial de mi profesión y vuestro blog me inquieta e intuyo a donde quiere ir a para.
Soy de Vizcaya y me juego el cuello cada día por contar NUESTRA HISTORIA pero de una manera diferente...
En espera de respuesta y daros la en hora buena.

Me uno a vuestra lucha y creo en iniciativas como estas.

Suertea eta graziak
Aitor

Anónimo dijo...

Ea,....
Al Dr. Honoris Causa Anonymous que cita:
Qué me quieres callar? Pobrecito, la que te ha caído!

Seguro que perteneces al ayuntamiento o eres primo del Alcalde, pa que esta iniciativa te de miedo....
¿Qué pasa, temes que te quiten tu puestucho de 1000 eurista de mierda comiendo culos y haciendo reverencias, tu si que apestas!!!

Y si VOTO X QUE GENTE COMO TU LA HECHEN DE SITIOS COMO ESTE...

PA MI, TU ESTAS NOMINAO. ya llevas 2:-0

Piensa colega y después escribe...

Un grupo de 6 que son 45 + o -

Otsir dijo...

Hola gente!,
No vale la pena que os insultéis ni denigréis...
Respetemos el derecho a las libertades de expresión. No todos pensamos igual y mucho menos vamos por el mismo camino.
Gracias por esta manera de mostrar vuestro apoyo y sigan creando que es para eso que esta este blog:
Mentes creativas con ideas innovadoras, muchas ganas de contar historias y buscando un lugar donde colocarlas para que después las vean quienes realmente buscan talentos.

Un abrazo y paso a paso lo iremos logrando entre todos.

Otsir dijo...

Hola Aitor, este blog esta creado para iniciativas como la tuya. La tribu esta abierta a propuestas, ideas, historias, sueños... Te animamos a colgar en nuestro, tu blog, tus historias.

Eskerrik asko!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los ataques ad-hominem (como estos que leeis arriba), se usan bastante en oratoria, consisten en desacreditar el argumento expuesto por quien lo hace y no por su propio valor.

Su finalidad es evitar el tema que se expone, centrando el debate en la persona que habla y debilitando su credito.

Se estudia en psicologia y derecho.

Mmmmm. En verdad en el gobierno nada mas que trabajan los Toscano y familia, segun tengo entendido:

http://www.google.es/search?hl=es&q=libertad+digital+clan+toscano&btnG=Buscar&meta=

Otsir dijo...

Desde Tribu vudú NO! Vamos a permitir los ataques personales, este es un espacio libre donde cada quien puede expresar lo que le venga en gana.

Salud.